Friday, November 26, 2010

Angling


7 Comments:

Blogger andres casciani said...

me encantan esas "rectas quebradas"!

Friday, November 26, 2010 2:21:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Como las vemos los astigmaticos.

Friday, November 26, 2010 2:33:00 pm  
Blogger Ernesto Melo said...

Rápido, decime algún artista que dibuje los pulgares mejor que vos.........
.........
....
viste?, no se te ocurrió ninguno.
Ya sé, no sólo los pulgares, che.... :-), lo que pasa es que hace varios días que los vengo viendo y bueno... tremendos!

Friday, November 26, 2010 2:48:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Egon Schiele, Mort Drucker y André Franquin.

Friday, November 26, 2010 3:29:00 pm  
Blogger Ernesto Melo said...

Schiele!!! tenés razón, hacía unas manos increíbles..
De Mort Drucker y Franquin, no me acuerdo cómo hacían los pulgares, ahora me voy a fijar.
Pero los tuyos, es la actitud que tienen, cómo se curvan, cómo descansan sobre el índice...
Y no hablemos del filo de la uña...:-)!!

Friday, November 26, 2010 3:43:00 pm  
Anonymous Gustavo said...

Yo decidí quedarme pelado para que no me ensartaran con un anzuelo como al jóven de la melena espléndida.
Ahora, observando esta fotografía, compruebo que no me había equivocado.
Qué alivio...

Friday, November 26, 2010 9:01:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Yo me quede pelado por joder nomas.

Friday, November 26, 2010 10:28:00 pm  

Post a Comment

<< Home