Tuesday, October 12, 2010

Mascara


Illustration for a poem by Luis Luchi

7 Comments:

Blogger ariel tenorio said...

alegre mascarita que me miras al pasar!

Tuesday, October 12, 2010 5:25:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Que haces, me conoces? Adios, adios, adios!

Tuesday, October 12, 2010 10:16:00 pm  
Blogger andres casciani said...

jajjajaj justo que no me meto un par de días usted me dedica esas maravillas Don Grillo! ahí le comenté en el post, pero repito aquí mis agradecimientos(valoro muchísimo su gesto)Así da mucho más gusto ponerse a dibujar!!!

Tuesday, October 12, 2010 10:31:00 pm  
Anonymous Gustavo said...

Lo que siempre me temí: se pone la máscara para el indifrundi indiyeguen...

Wednesday, October 13, 2010 4:57:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Asi se evitan de cambiar malos alientos...o des-alientos.



Puta, ahora se me quedo "indifrundi indiyeguen" en el seso y tambien me pongo a pensar en Mariñansky, que tenia una muebleria en mi barrio, vendia en cuotas y era generoso para dar credito a los pobretones de mi familia.

Wednesday, October 13, 2010 8:12:00 am  
Anonymous Gustavo said...

¿Mariñansky tenía una mueblería o un meuble?...se lo pregunto por lo de indifrundi indiyeguen...

Thursday, October 14, 2010 3:41:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Indifrundi indiyeguen siempre me suena a Oi, Gevalt o a Hava Naguila.

Thursday, October 14, 2010 2:20:00 pm  

Post a Comment

<< Home