Thursday, August 26, 2010

Bandoneon y Guitarra


6 Comments:

Blogger Unknown said...

Uy, este me encantó. Lo voy a imprimir y cuando vuelva a Londres me lo tenes que dedicar.

Thursday, August 26, 2010 2:36:00 pm  
Blogger Silvio Daniel Kiko said...

Complicao tocar con una cuerda, pero deci que tiene una vos de bandoneón privilegiada, che, el obelizco talado por algo?
Me quede mal por lo de la mano derecha, y ahora los miro con atención...

Thursday, August 26, 2010 3:32:00 pm  
Blogger Ignacio Ochoa said...

.."Guitarrero, con tu cantar
me vas llenando de luz el alma,
porque tu voz temblando está
corazón adentro de la farra"...Nos dice Carlos Difulvio en una zamba que bien puede ser interpretada con bandoneon y guitarra.

Buenisimo el dibujo. Yo también me lo baje.

Thursday, August 26, 2010 4:20:00 pm  
Blogger ariel tenorio said...

a la flauta! el famoso hombre orquesta

Friday, August 27, 2010 9:38:00 pm  
Blogger Caroco said...

In cre í ble!

Carolina (viajando en un barco de papel)

Sunday, August 29, 2010 11:23:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

La unica manera de viajar y llegar a destino, Carola!

"Nodwater" es la palabra de verificacion. "Nod", en ingles, es el gesto de asentir con un movimiento de cabeza pero tambien es dormirse por un momentito. Cuando se te cae la cabeza de sueño. "Nodwater" podria ser el "agua del asentimiento" o "el agua adormilada". Buen terreno acuatico para tu barco de papel.....

Monday, August 30, 2010 6:21:00 am  

Post a Comment

<< Home