Tuesday, June 29, 2010

Air Force-Fuerza Aerea


6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy chispa el programita de dibujo que te recomendó Betteo, dibujé una cosilla y la colgué en mi blog, por si gustas pasar. Estuve unos días sin internet, mi perra se comió algunas partes del cableado, y yo peleándome por el mal servicio.
y volviendo a los programitas, pasame el link del que usas para dibujar estos aviones, Grillo!!!

(a ver qué tal nos va contra Alemania, che)

Tuesday, June 29, 2010 9:15:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Tu perra hizo con tus cables lo que BT internet le esta haciendo a mi coneccion en este mismo momento. Las lineas andan como el mismisimo culo y no puedo mandar mails...Y encima tengo que pagarles!
La verdad que tu falta de presencia por los blogs se estaba haciendo sentir, Fraga...Mira que te queremos y te necesitamos!...La cara sonriente del bloguerio. Un abrazote.

Que va a pasar contra Alemania?...Ni me lo puedo imaginar.

Tuesday, June 29, 2010 12:05:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Ahhh...Estos son los aviones que yo dibujaba cuando era niño. Los copiaba de una historieta americana que se llamaba "Tailspin" Tommy.

Tuesday, June 29, 2010 12:17:00 pm  
Anonymous Gustavo said...

El as de la aviación qu engalana esta foto es el fruto prohibido del amor clandestino que mantuvieron durante años johnny Hazard y Arsenio Lupin en el cuartito de las revistas de la casa de mi abuela.
Es la primera vez que hago público este secreto. Masí, que sea lo que dios quiera...

Tuesday, June 29, 2010 7:12:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Y Ramon Franco que era...Verdurita?

Tuesday, June 29, 2010 7:38:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

es verdad, BT internet me envió email diciendo que no te había llegado este mensaje... cosas del chamuco!!!!

Wednesday, June 30, 2010 10:18:00 am  

Post a Comment

<< Home