Saturday, March 27, 2010

Flor-Flower

6 Comments:

Blogger Nazario said...

Saludos, Oscar. Me di cuenta y me esta muy curioso como la forma y posicion de tus chicas casi siempre trata de imitar una forma en el fondo de la imagen, como esta chica que imita la forma del rectanculo donde esta acostada. La anterior (model and pin up) imita el caballete y la que la precede (woman seated in bed) imita a la silla en el fondo. Me encanta!

Saturday, March 27, 2010 12:58:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Es verdad, aunque te debo decir que lo hago de forma inconsciente. Un abrazo.

Saturday, March 27, 2010 1:25:00 pm  
Blogger nickwatson said...

wonderful blog! The picture of you, P.Lord and R. Williams below is terrific!

Saturday, March 27, 2010 2:40:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Tú lo has dicho, Grillo: eres un inconsciente! Mira lo que provocas con estos dibujos, que ya no quiero dormí con mi mujé !

Sunday, March 28, 2010 6:02:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Hiyah, Nick!

Fraga, si la patrona llega a leer este comentario, te muele a palos.

Sunday, March 28, 2010 6:22:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Y que lo digas, Grillo, requete bien molido!!!!
es la adrenalina que luego llaman...

Monday, March 29, 2010 11:20:00 am  

Post a Comment

<< Home