Wednesday, March 10, 2010

Desnudo y Jofaina (Mucura)

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La múcura está en suelo, mamá no puedo con ella...
te acuerdas Grillo?

La múcura de agua:

http://www.youtube.com/watch?v=HgNNogyrZmo

con la tremenda Ninon Sevilla!

Wednesday, March 10, 2010 4:15:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

La oia de niño. Me costo años saber que era una mucura. Por esa cancion llame asi a este dibujo...La palabra jofaina es otra que me alucina...Es algo como para "fajar" (aporrear)

Wednesday, March 10, 2010 6:44:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Acá en el norte de Mexico decimos fajar a darse un agasajo eróticón... un buen faje.

Y de jofaina yo sabia que era como un recipiente para poner agua y lavarse cuando no eran tan generalizados los lavabos... yo veia a mi padrino usar mucho esas jofainas en los sesentas en una casa antigua en que vivia.

Thursday, March 11, 2010 8:03:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Como decia Oscar Wilde de las diferencias entre el lenguaje Ingles y el Americano: Estamos separados por un mismo idioma, Fraga!

Thursday, March 11, 2010 10:54:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Pero el lenguaje del dibujo nos une Grillo, es universal!

ah diablos! como no tengo plata pa caerte en London y libarme un mate contigo... o un tinto y un puro despues del asado?

: )

Thursday, March 11, 2010 6:47:00 pm  

Post a Comment

<< Home