Monday, April 20, 2009

Cleanliness-Limpieza

9 Comments:

Blogger Silvio Daniel Kiko said...

una manguereada y como nuevo...eso si antes cantá...pajarito.

Monday, April 20, 2009 3:02:00 pm  
Blogger quieze said...

jajja me encanto tu foto personal....
Un abrazo!

Monday, April 20, 2009 4:36:00 pm  
Blogger ariel tenorio said...

muy bueno!

Monday, April 20, 2009 6:47:00 pm  
Blogger Bruno Bauer said...

Tu dibujo me puso mal. Capaz que hoy estoy sensible. Nos vemos.

Monday, April 20, 2009 9:10:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Galliano. estas son solo lineas en el papel. Como a Papa Noel no hay que tomarselas en serio. Nos vemos nomas.

Monday, April 20, 2009 9:53:00 pm  
Blogger Bruno Bauer said...

Sí, ya sé, y no voy a afectar pruritos. Es un gran dibujo, de linea suelta pero firme. El estudio anatómico del decapitado es excelente.
Lo que pasa es que en Buenos Aires el aire está muy enrarecido. Hay olor a disparo, pero no se vé el tiro. Me inmovilizo y me angustio. Ojalá no pase nada. Esta vez prefiero estar equivocado.
Un abrazo, Alejandro.

Monday, April 20, 2009 10:17:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

LA VERDAD ES QUE TE ENTIENDO, GALLIANO, SOLO QUE PREFIERO SEGUIR PENSANDO QUE HAY QUE VIVIR COMO DICE EL DICTUM DE GRAMSCI: CON EL PESIMISMO EN EL PENSAMIENTO Y EL OPTIMISMO EN LA ACCION.

ADEMAS HOY VI POR LA TELE UN PROGRAMA SOBRE LA CRISIS QUE TE HELABA LA SANGRE!

Monday, April 20, 2009 10:47:00 pm  
Blogger ariel tenorio said...

pero que papa noel no existe?, perdon me fui al carajo, no te calentes galliano hoy vi a charly menem diciendo que va a ser el proximo presidente de los argentinos, listo estamos salvados juaaaaaaaaaaaaaaaa!
adhiero al pesimismo de grillo!

Tuesday, April 21, 2009 12:53:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Siermpre me acuerdo que un amigo, el desaparecido poeta Roberto Jorge Santoro, dijo: Este es el pais de los restos mortales.

Tuesday, April 21, 2009 7:52:00 am  

Post a Comment

<< Home