Sunday, February 15, 2009

3 simple drawings-3 dibujos simples



6 Comments:

Blogger una persona said...

Grillo, no me vas a decir que el Innombrable este no te hace destornillar de la risa... aunque por ahí tiene un problema serio y no está bueno reirse...


"Dijo mi madre que cuando
me lleve la vida a la ruta del pan,
y ella falte a cuidarme,
y no esté su consejo,
ni esa luz que la sangre sabe dar.
Habrá un ser que a mi espalda
con mi forma y con alas
y que ángel se llama y es mi bien."

Sunday, February 15, 2009 4:33:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Si. Una vez lo seguí a un link que me llevo a una pagina cristiano fundamentalista que daba terror.

Sunday, February 15, 2009 4:42:00 pm  
Blogger Tito Muñoz said...

Siempre he sido un gran admirador de tu trabajo y nunca has dejado de sorprenderme. Pero siento una especial debilidad por esos últimos dibujos que andás haciendo.
salud, Grillo.
Tito MUñoz

Sunday, February 15, 2009 6:04:00 pm  
Blogger el Tomi said...

¿Dibujos simples?...si esos dibujos son simples los fondos son complejos...ni el encuadre de la toma fotográfica que deja ver la unión de las hojas en el centro del cuaderno es simple. Vos lo hacés simple.
Como el crucifijo para Drácula es la moza de Gualeguaychú para el innombrable.

Sunday, February 15, 2009 6:11:00 pm  
Blogger Miguel Serrano Macías said...

Que frescura de trazo! Gracias por estas maravillosas lecciones, jeje! Un abrazo!

Monday, February 16, 2009 9:12:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Gracias, Miguel. No te imaginas como me gustaria hoy estar en tus tierras tomandome un fino!

Monday, February 16, 2009 10:49:00 am  

Post a Comment

<< Home