Tuesday, January 20, 2009

Vehicle-Vehiculo

17 Comments:

Blogger Mariela said...

I like very much the details of your work!
Excellent...

Tuesday, January 20, 2009 1:27:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

I am truly pleased you like it, Mariela. Admitely I have a lot of fun drawing silly things like this. It also takes away from my mind the horrors the world is providing us on daily basis. All the best.

Tuesday, January 20, 2009 1:43:00 pm  
Blogger el Tomi said...

Es el renombrado cocolectivo de Argentina. El dibujo es una maza, como dirían por allá cuando algo te sacude la cabeza.

Tuesday, January 20, 2009 2:54:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

There is a lovely joy in this...what do you draw with Oscar?

Tuesday, January 20, 2009 3:03:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Thanks, Simon. I draw with a Lamy fountain pen loaded with black Pelikan ink on a A-5 block of a rather smooth paper I bought quite cheaply at W.H.Smith.

Tuesday, January 20, 2009 3:12:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Tomi, naturalmente este es un vehiculo que se conoce bien en las orillas del Parana me imagino.

Tuesday, January 20, 2009 3:14:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Son cocodrilos preparados para carrera. En una recta te levantan mínimo 200 kilómetros por mes.

P.D.: Ojo con El Tomi que es de "La Chicago" y lleva "el fierro" a todas partes...

Tuesday, January 20, 2009 6:39:00 pm  
Blogger una persona said...

Nooo, que papelón, viste mi nulísimo blog. Gracias por tu comentario, me hiciste brillar los ojos cuando lo vi.

Me gustaría saber manejar

Tuesday, January 20, 2009 7:01:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Che, Gustavo. Ya que el Tomas y vos son de la Chicago Argentina, los dos dibujan y viven en la Ciudad Condal, tengo que imaginarme que se encuentran seguido a tomar tereré y a chimentar, no. Cuando vaya alli a visitar nos tenemos que encontrar todos a charlar de los tiempos idos y los amigos en comun con unos buenos "califoratos" tintos de por medio.

Tuesday, January 20, 2009 7:01:00 pm  
Blogger Diego Aballay said...

Maestro, que buenos están sus dibus, che. Fabulosos los leones y el rino!!! Lo invito a mi blog, pase cuando quiera, que será bienvenido.
El Chueco Aballay.-

Tuesday, January 20, 2009 8:38:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Eso está hecho, Jefe.

Tuesday, January 20, 2009 8:50:00 pm  
Blogger el Tomi said...

Cocodrilos en las barrancas de Rosario que yo sepa no. Mas al norte te podés encontrar algún que otro caimán, que transformado en medio de trasporte sería un caimión. De la fauna rosarina yo destacaría a las potras, aunque son de merodear mas el balneario La Florida o la peatonal Córdoba que las barrancas.

Tuesday, January 20, 2009 9:28:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Asi es, Tomas, he presenciado el espectaculo de las potras en libertad cuando el Negro Ielpi me invito a exponer en el Bernardino Rivadavia.

Tuesday, January 20, 2009 10:52:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Hola Oscar, estoy aqui con Toti Gil admirando tus dibujos y te manda un fuerte abrazo.
Claudio Rodriguez, Buenos Aires

Wednesday, January 21, 2009 1:12:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Vaya un gran abrazo para Toti y para vos tambien, Claudio.

Wednesday, January 21, 2009 2:50:00 am  
Blogger el Tomi said...

¡Che!, yo seré de la Chicago y llevaré el fierro a todas partes pero al final el que me tiró a matar es Gustavito. Encima a vos te dice jefe. Hay veces que me meto en cada matufia yo.

Wednesday, January 21, 2009 9:46:00 am  
Blogger el Tomi said...

A visto Oscarcito, una vez presenciado tamaño espectáculo no se puede dejar de parafrasear a Jesucristo y salir predicando a voz en cuello “Dejad que las niñas vengan a mí”.

Wednesday, January 21, 2009 10:17:00 am  

Post a Comment

<< Home