Wednesday, January 28, 2009

Teapot


Xerox copy of mislaid original


From uncertain date

6 Comments:

Blogger una persona said...

Los comentarios anteriores sobre un enano me recordaron que ayer me desperté con la siguiente estupidez en la cabeza a modo de canción: " mi padre fue un enano de jardín", con la melodía del estribillo del tango "El corazón al Sur" que había estado escuchando.
Me pareció curioso

Wednesday, January 28, 2009 12:41:00 pm  
Blogger el Tomi said...

Brujo siempre me dijeron
después del parto las minas
porque el que sabe adivina
si piba o pibe va a ser.
Manos brujas, a saber,
fui apodado en otros casos,
siempre antes del embarazo
y en distinto menester.

¡Que liiiiindo eeeeesto!

Wednesday, January 28, 2009 1:16:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Una persona. Ni te imaginas lo que le has hecho a mis meninges touretisticas con este estribillo de " mi padre fue un enano de jardín"....
MARAVILLOSO!!!!


Tomi, decile a "Una Persona" que le ponga musica a estos versos"!

Wednesday, January 28, 2009 4:21:00 pm  
Blogger Mariana Hernández said...

Hola Grillo (porque me gusta más Grillo que Oscar):
Si, es mentira, es clá, como diría un catalán, que son ahorrativos en cuestiones de diners y de palabras, más que nada de lo que se trataba es de que se notara mi animadversión hacia el tal Vargas Llosa. Como diría “el Conejo” (de Polenta con pajaritos)... -¡La conchi su madre!-.
Un abrazo Grillo...Ah una preguntita, como ya te dije tus dibujos me vuelan lo pelos, me gustaría copiar algunos para que los coloreen los pibitos con los que laburo... ¿podré?.

Wednesday, January 28, 2009 4:37:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Salud, Mariana! Yo tampoco admiro demasiado a Vargas Llosa pero SE que es un buen escritor. Un dia me sente al lado de el en un cine londinense viendo "Y tu mama tambien" y por lo menos demostro que era humano pues se reia mucho con la pelicula. Me alegro y averguenzo de que te gusten mis trabajo, y es un gran honor de que asi sea ya que vos estas rodeada de las maravillas de cosas que hace tu marido!
Por supuesto que sera una gran satisfaccion que los chicos coloreen estas pavadas!
Un abrazo.

Wednesday, January 28, 2009 4:58:00 pm  
Blogger JAVIER SUPPA said...

hola oscar !
que buenas paginas estas subiendo.estos trabajos son oro puro.
muy buena la calidad de la imagen
saludos

Thursday, January 29, 2009 4:54:00 am  

Post a Comment

<< Home