Saturday, August 30, 2008

Oldies





Some oldies I am happy to post again

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ah! cómo extrañaba el cine de barrio!

Saturday, August 30, 2008 10:52:00 am  
Blogger Jorge Noujaim said...

Grillo Mestre!! fantastic work as always.
abraco,
Jorge

Saturday, August 30, 2008 6:55:00 pm  
Blogger Vul Morcilla said...

Jajajja... BRUTAL!!!

VA POEMA ALEGÓRICO:

OLDIES

la abuela, el abuelo, la sierra eléctrica, el amor en
forma
de
sangre con la que
una mano inocente
dibuja
un Mickey Mouse kurdo, la caja funeraria, la mente vacía, los perros que orinan estrellas,
las cosas
habituales

fui
al cine de barrio
y
me acompañaron un
par de
cadáveres
de
cráneos blancos y
gabardinas
insensatas

vimos los filmes
animados del ayer, de la pre guerra, con
olor
a pólvora
en las butacas

todos los
espectadores
le hicimos el amor a los dibujitos que
animaban nuestra
desesperación

estaban todos: el Ratón con Gastritis, el Perro Lunfardo, la Galletita Heroína, y
el busto decadente de Marilyn Ladilla

el
calor subió por mis pantalones
hasta
desabrocharme el corazón: exploté en colores, y
mis
músculos entraron
en
la pantalla

fui filmado, filmé, me dibujaron, me borraron,
me animaron manos de sabiduría

todo
en 24 cuadros por segundo

Sunday, August 31, 2008 12:13:00 am  
Blogger rastapitan said...

millie the moocher esta genial

Thursday, September 04, 2008 2:52:00 am  

Post a Comment

<< Home