Wednesday, June 04, 2008

Nudo




4 Comments:

Blogger Matthew Cruickshank said...

¡Manájate!

Wednesday, June 04, 2008 4:49:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

You...Salombarudo espejinante!!!

Wednesday, June 04, 2008 6:33:00 pm  
Blogger Vul Morcilla said...

JUGANDO AL FÚTBOL CON MIS NUDILLOS

la
mano
se
encorvó
y
pronto
se
extendió
por
todo mi cuerpo

la
mano
de la boca
le
hizo
gesto
insultante
a
la
mano
de las piernas

el rosa

el color
rosa
abrió
la
tranquera
de
mi
rancho texano

velozmente
sedujo
a
mi
séquito
de
ladrillos
vanguardistas
-únicos
guardianes
de
mis
bienes-

cerré
todos
los
puños
preparándome
para
atacar
al
invasor

inteligente
logró
tomarme
por detrás
dejándome
un
malestar
bastante
proctológico

rosa

besos taumatúrgicos

rosa

Wednesday, June 04, 2008 7:04:00 pm  
Blogger gerardobasabe said...

Bella pintura!!!

Thursday, June 05, 2008 1:31:00 am  

Post a Comment

<< Home