Monday, August 27, 2007

VistaVisioN






5 Comments:

Blogger Javier Delfino (javoc) said...

El de los peces, elijo el de los peces. cuanta vida que les da ese borde amarillo.

Me toco en la verificación: Upeeupy!! como festejando. Que cosas raras que aparecen ahí.

Monday, August 27, 2007 3:29:00 pm  
Blogger Géh said...

Olhos e olhares colorindo a alma de quem os aprecia!

bjs
Géh

Monday, August 27, 2007 6:59:00 pm  
Blogger Samanta Erdini said...

Holaaa Oscar hacia mucho que no te comentaba, perdi la clave d emi otro blog snif, me abri otro, ahora puedo comentarte seguido. No sabes el tiempo que hace aca en Buenos Aires, hace mucho frio, y me resfrie, jeje.

Me encanto el color que usaste para las ilustraciones. me lo haria en una remera el del pescado esta genial! me encanta.
Saludos,
Samy

Monday, August 27, 2007 10:21:00 pm  
Blogger A. Riabovitchev said...

Love it!Your art works always amazing me dear Oscar!Pity ,I forgot the camera last time.:o(
I also love the "T.L." post VERY much!!!

Tuesday, August 28, 2007 7:19:00 am  
Blogger LêA Holubii said...

el pececito de la izquierda se parece a los loritos de Inodoro Pereyra...

¿la evolución de las especies o mutación genética?

ah?

eh?

Tuesday, August 28, 2007 8:14:00 am  

Post a Comment

<< Home