Monday, March 19, 2007

1966




From 1966-De 1966

15 Comments:

Blogger Danixa Laurencich said...

qué trazo jóven! como diría mi profesor de ópera, lo que te salva a vos es tus años, la garganta se va ablandando.
En tu caso es increíble reconocer tu estilo con el trazo más jóven...es genial.
Me encanta el de abajo del viej apoyado en la nenita.
Un saludo, ah, en mi blog la foto del muñeco de geniol, la saqué especialmente pensando en vos! jaja!

Monday, March 19, 2007 12:24:00 pm  
Blogger mr.ed said...

lovely! nice day (ese me encanta)

Monday, March 19, 2007 12:30:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

De ese dibujo me gusta la posicion de los ojos del caballo, Ed.

Danixa, el otro dia volvi a ver "Le Mystere Picasso" y el viejo pinta con un desparpajo y una felicidad que da envidia. Producto de su habilidad y experiencia....Ya mismo me voy corriendo a visitar tu blog (igual lo hago periodicamente) a ver esa obra maestra de Achille Mauzan.

La palabra de verificacion es ESLMEJ

Monday, March 19, 2007 2:27:00 pm  
Blogger Vince M said...

I love the third visual, Oscar.

A broken heart will always keep you apart from the everyday, mundane aspects of life.
It always seems like everyone is having the time of their lives when you are heart-sick.

Monday, March 19, 2007 3:11:00 pm  
Blogger harlequinpan said...

1966! i am just 13!
How can you kept these so well?
Love these very much.

Monday, March 19, 2007 3:56:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Harle. I am thirteen years older than you.

Do you like my new profile photo?

Monday, March 19, 2007 5:38:00 pm  
Blogger Dalton Kafka said...

Me gusta mucho el estilo de 'Con los guapos no se jode' son muy dinámicos y expresivos.

Los acetatos me recuerdan mucho al estilo de la Película de los Beatles, estilo que personalmente nunca he asociado a lo infantil pues esas sonrisas me resultaban terroríficas de niño.
...
casi tanto como tu nueva foto de perfil :D

Monday, March 19, 2007 6:13:00 pm  
Blogger juano said...

me recuerdan a las ilustraciones de las recetas de cocina de una revista que compraba mi abuela cuando yo era chiquito..no me acuerdo quien las hacia ni que revista era!

Monday, March 19, 2007 7:12:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

sí, los ojos del caballo, pero ese perro-conejo-gato está estupendo, la mujer con la frente alta y cómo se agarra la mano chiquita el señor... por favor!



(qué buena la foto napoleónica con decaro en el marote!)

Monday, March 19, 2007 7:12:00 pm  
Blogger daniel cimadevilla said...

a mi me pegó el efecto del corazón colorido diluido,eso estaba desde el principio asi? o fue un "accidente provocado" despues..?
La nueva foto, por cierto no deja lugar a dudas del avance de la enajenacion artistica... Te felicito!!

Tuesday, March 20, 2007 12:56:00 am  
Blogger harlequinpan said...

Yes, i like your new profile photo,it remind me the Dalai Lama :) (no no,not Llama...)

Tuesday, March 20, 2007 1:42:00 am  
Anonymous Anonymous said...

nice new photo

Tuesday, March 20, 2007 3:16:00 am  
Blogger Tute said...

Qué lindos dibujos blanco y negro! Me remiten a toda una época, a los dibujos de Bróccoli, Cardo, Oski, Quino, Kalondi, Crist, el viejo...
Buenísimos!!

Un abrazo.

Tuesday, March 20, 2007 4:10:00 am  
Blogger maxi said...

...Blanca Cotta??

Tuesday, March 20, 2007 11:12:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

No soy un gran admirador de Blanca Cotta, pero si lo supe ser de Angel Cotta, que creo que era su padre. Angel Cotta fue para mi uno de los mas grandes dibujantes que hubo en Argentina.

Tuesday, March 20, 2007 3:56:00 pm  

Post a Comment

<< Home