Sunday, February 18, 2007

Pensive


9 Comments:

Blogger gustavo roldan said...

Sin palabras...
Reconozco tu árbol quebrado.
Este año tengo que hacer un libro sobre un circo. Ya sé a quién le voy a afanar. Já!

Sunday, February 18, 2007 12:09:00 pm  
Blogger V a l e n t r i n i t y said...

Hermoso cuadro!...
Oscar querido, gracias por tu gentileza. Si miras aquí : http://www.purevolume.com/mujerbionica puedes escuchar las últimas canciones recién horneadas, algo quemadas, otras quedaron medio crudas, pero bue... Se hace lo que se puede ocupando un estudio con taxímetro. Si te fijas, puse mientras, uno de los tantos dibujos tuyos que me fascinan.

Sunday, February 18, 2007 2:54:00 pm  
Blogger Hurón said...

Es realmente impresionante y hermoso.

Sunday, February 18, 2007 4:53:00 pm  
Blogger GRANDES ÉXITOS said...

QUE PINTURITA!
ME ENCANTO ESTA MUCHO.
Y COMO HACE UNOS DIAS QUE NO PASABA TE DIGO QUE POISSON TAMBIEN ME ENCANTO, BIEN DISTINTA, MUY BONITA.

FELIZ DOMINGO

Sunday, February 18, 2007 7:43:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

No se porque encuentro este comentario de Martin y Ariel condescendiente. Debe ser por que soy un cabron hijunagransiete..."Distinta y bonita"?

Roldan, afane tranquilo que aqui hay resto. Y no es que usté sea manco, mi amigo!

Ya voy para alli, Montero!

Sunday, February 18, 2007 8:31:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Magnifico, Montero. Me gusta muchissssssimo!!!!

Sunday, February 18, 2007 8:34:00 pm  
Blogger Unknown said...

Pense t'elle a quelquechose de triste?

Sunday, February 18, 2007 8:47:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

I likes a lot

Monday, February 19, 2007 1:00:00 am  
Blogger Patricia said...

To think that I thought this was my Valentine's Day card! I think she is sad about the broken trees and the fallen wall. Not to mention the blank page.

Monday, February 19, 2007 9:02:00 pm  

Post a Comment

<< Home