Thursday, November 23, 2006

Shopping Photos



16 Comments:

Blogger Danixa Laurencich said...

me encantaría que la cajita del diclofenac 500 venga con esta imagen.
Oscar, te felicito,transformás todo con tu color y tu línea...saludos!

Thursday, November 23, 2006 3:59:00 pm  
Blogger A. Riabovitchev said...

Bravo Oscar!I am glad you like your time in Argentina!Say hello to Patricia from me and Jenny!
I also love your horses!:o)

Thursday, November 23, 2006 5:05:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

¿Que es el diclofenac 500?...Si me mandas una caja te la coloreo, Danixa!...Dale mis saludos al atorrante de Pelenbal.

Thursday, November 23, 2006 8:46:00 pm  
Blogger Danixa Laurencich said...

diclofenac aquí , diclofenaco en spain,lo que tomo cuando me da lumbalgia, ja!
creo que el medicamento es dioxaflex 500...claro que lo saludo a pelenbal, está herido de amor...y cantando canciones de campamento, una risa.

Thursday, November 23, 2006 10:07:00 pm  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Genio, va un abrazo en Cilencio...

Thursday, November 23, 2006 11:48:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

I have no patience for photoshop, i just don't know how to use the program properly, very good work

Friday, November 24, 2006 4:11:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Lei hace poco ,que la humanidad se divide,entre los que les duele el cuello y las cervicales y los que sufren de dolores de cintura y lumbalgia.
Estoy en el primer grupo,los años no vienen solos ...vienen con el Diclofenac.
Como siempre, estos dibujos ,son un recreo para el alma.

Friday, November 24, 2006 6:28:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Habría un tercer grupo formado por los que les duele el cuello y la cervicales pero tambien sufren por la cintura y la lumbalgia. Como me pareció una propuesta más completa y yo siempre quiero lo mejor, allí me apunté yo.

Friday, November 24, 2006 9:14:00 pm  
Blogger naza said...

es paracticamente muy renovador a mis ojos cada ves que estro a tu blog , me gusta mucho tu trabajo de toda la vida , espero que entres al mio y le des una humilde opiñon de un grande

genial
saludos naza

Saturday, November 25, 2006 12:44:00 pm  
Blogger Danixa Laurencich said...

oscar, más dibujos para cajitas de remedios, yo te consigo los nombres, vos ponés los dibujos , dale?
ah gustavo:soy socia del tercer grupo!

Saturday, November 25, 2006 6:32:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

La proxima vez te dibujare la imagen de un hombre pelado con alfileres, clavos y tirabuzones en la cabeza y vos me diras que remedio podria ser.

Sunday, November 26, 2006 7:11:00 am  
Blogger Unknown said...

It's enough now Oscar, come back! These are fantastic.
Stef and a kiss from Tina

Sunday, November 26, 2006 9:22:00 pm  
Blogger Danixa Laurencich said...

GENIO-L!

Monday, November 27, 2006 1:41:00 am  
Blogger pandave said...

lumbago! i had that this weekend but it was not because i was creating anything so fab...

Monday, November 27, 2006 2:47:00 am  
Blogger Rafael Arjona said...

Eres una caja de sorpresas, ¿hay algun estilo que no toques?
Yo para el lumbago: Iboprufeno.
Saludos

Monday, November 27, 2006 6:55:00 pm  
Blogger H.R.Cuenya said...

Hermosisimo y variados registros.

No se puede esperar menos de un Grillo.
Ademas de contradecir toda esa historia de la hormiguita y el Grillo.

Monday, November 27, 2006 11:58:00 pm  

Post a Comment

<< Home