Sunday, February 12, 2006

Tree


A rather large painting from the mid 80's

3 Comments:

Blogger Fabián Mezquita said...

Che Oscar, usted es como Gardel, solo que en vez de cantar, cada dia dibuja mejor....
Vio usted, le dije "che"...jajajaja...
Mirá que enfermo que debo de estar con estos dibujos que hasta los domingos a la hora del mate me meto aca......
Un abrazo...
Fabi.-

Sunday, February 12, 2006 9:57:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Mas enfermo he de estar yo que cuando vienen los comerciales de lo que estoy mirando por TV me vengo a la compu a ver si alguien escribio algo.

Sunday, February 12, 2006 10:41:00 pm  
Blogger Fabián Mezquita said...

Jajajajajajajajaja.....
Me hiciste reir mucho.....
Estamos todos de la cabeza....jajajajaja.....
Un gran abrazo...
Fabi.-

Monday, February 13, 2006 12:00:00 am  

Post a Comment

<< Home